domingo, 4 de septiembre de 2011

65 aniversario del nacimiento de Freddy Mercury

Un día como hoy nació en Zanzíbar (Tanzania) Farrokh Bulsara, conocido mundialmente por su nombre artístico como Freddy Mercury, el vocalista de la banda de rock Queen. Para mi, una de las mejores voces masculinas de la historia de la música y mi artista favorito.

Por su aniversario Google le ha dedicado el mejor doodle de su historia a modo de homenaje, un auténtico videoclip (con Don't stop me now como canción) lleno de guiños. The show must Google On!

2 comentarios:

Ari Schreiber dijo...

Me ha gustado mucho este homenaje de google a freddy mercuri, si señor. Oye, una cosita...por qué no pones algo en el blog para que la gente te siga? Así es más fácil ver tus noticias en el escritorio, digo yo. Soy muy mala para los nombres ( aunque tu título se recuerda bien) Hazme caso, por ahora yo lo pondré en marcadores. Un saludo.

Mika dijo...

Muchas gracias por seguir el blog. Te haré caso y pondré un enlace a RSS para que sea más sencillo. Siento no haber actualizado ultimamente el blog todo lo que me gustaría, prometo reengancharme. Muchas gracias de nuevo!