miércoles, 2 de febrero de 2011

Indigenas Aislados

Hoy estaba informándome para hacer una entrada sobre la noticia de la semana y no es que seguimos con la crisis,la situación político-social de Egipto o la indemnización que ha dado la petrolera que derramó tanto crudo en el golfo de México el año paso, la noticia mas importante de la semana es que Se ha descubierto una nueva tribu en el Amazonas.

Yo estaba muy ilusionado, en muchos medios de comunicación daban la noticia: Una nueva tribu de indígenas aislados descubierta. Yo pensaba que con tanta explotación ya habíamos rebuscado en todos los sitios posibles en tierra firma y de repente a parece esto:







Han creado una web solo para ellos aquí ,mi admiración seguía creciendo, nunca es tarde para seguir descubriendo cosas sobre este magnifico planeta. Así pues seguí leyendo cosas y uppss, me topé con un análisis de la primera foto que os he mostrado.



En ella se ve una olla, pero bueno ¿que tribu indigena "desconocida" y alejada de la mano del hombre moderno tiene un olla?.Y siguiendo mirando uno de los individuos tiene un machete. Pues empecé a pensar que o es un tribu muy adelantada que controla la fundicion del metal,se lo han encontrado por ahí tirado o lo mismo no es tan desconocida como nos dicen que es. Mi ilusión se va desvaneciendo, ¿que pensáis vosotr@s?

Fuente: Taringa,El Pais,El ABC,indigenasaislados.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues creo que tienes muy buena vista, porque quitando el machete, no veo nada más de lo que comentas...

Jromero dijo...

jajaja, pues no se si es buena vista.Cliclea sobre la ultima fotografia y se hará mas grande.Rodeado de un cirulo rojo, en la parte central de abajo se ve una presunta olla apoyada en una piedra.

Mika dijo...

Vete tu a saber si no tienen por ahí una tele de plasma de 50'' con conexión por satélite y anoche vieron el Madrid - Sevilla...