miércoles, 19 de enero de 2011

¿Ahora todo es digital?

Pues no, para quien no haya visto el último anuncio de Visionlab os lo cuento, sale un hombre mayor que está tumbado en una cama de quirófano y le dice al cirujano: "quiero esta cara", haciendo alusión a la de Pierce Brosnan, entonces el médico dice: "cristales progresivos digitales"... ¿Digitales? ¡Cómo se puede tener tan poca vergüenza! Estamos de acuerdo que lo de "digital" vende mucho pero... que no se rían de nosotros colándonos la palabreja en las frases más inverosímiles por favor...

3 comentarios:

Jromero dijo...

Si es que ya no saben que hacer para vender.Colocan palabras "sofisticadas" en productos para aparentar que son lo mejor de lo mejor y que lo tuyo no vale. He aquí un ejemplo de Obsolescencia programada.Quién pique eso se llevan los productores.

edu921981 dijo...

El proceso de tallado digital en 3600 optimiza los lentes VARILUX al reducir la distorsión y maximizar los campos de visión para cada prescripción única. El tallado digital en 3600 utiliza el proceso Point-by-Point Prescription MappingTM que evalúa la interacción del diseño de la cara anterior del lente con la prescripción del paciente para crear una cara interior de diseño único para esa graduación. Luego, se aplica este diseño con el tallado digital en 3600 para producir el mejor lente para el paciente.
Varilux Pix y Varilux Pix 360º ofrecen:
Visión lejana de tamaño natural con claridad en 140º
Movimientos oculares sencillos para llegar rápidamente a la zona de visión próxima
Visión progresiva más cómoda en un armazón pequeño
Varilux Pix 360º ofrece:
Campos de visión uniformes y más amplios con menor distorsión
El novedoso diseño de Varilux Pix es más efectivo, incluso en las prescripciones más complejas

Mika dijo...

Deja de meterme basura publicitaria de Varilux y lee las acepciones que la Wikipedia le da a "Digital", anda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Digital