jueves, 3 de septiembre de 2009

Kit

Hace tiempo hicimos un post con un kit para socorristas,del siglo XIX, un tanto peculiar. He recopilado una colección de kit´s tan extravagantes como curiosos y en algunos casos caros.Todos son reales y están a la venta.

En primer lugar os presento, quizás, el que más me ha gustado:

Kit para cazar hombres lobo

Si aún no has terminado de creerte que la leyenda del hombre lobo sea sólo una leyenda, no dudes en pujar por este Kit para cazar al licántropo. Eso es, al menos, lo que debe estar pensando mucha gente en Gran Bretaña, donde se subastaba este kit de caza en ebay.El kit ha alcanzado ya el precio de mil libras (unos 1.500 euros), y es obra de Alex C.F., que se ha ocupado de recogerlo todo para que se pueda conocer todo sobre el malvado hombre lobo y darle caza.



Entre los utensilios que incorpora este singular equipo están:

-Un feto de licántropo albino, tomado de una hembra embarazada capturada y asesinada (si se entera Greenpeace…)
- Un par de dientes caninos y un par de molares cogidas de la madre, en una caja de metal.
- Trozos de corteza marcadas por el macho alfa para marcar su territorio, envueltas en tela, y dentro de una lata ( esto no es muy agradable).
- Una cruz de madera y un libro de salmos.
- Un rosario en su caja de latón.
- Muestras de sangre, saliva y orina (después de la corteza marcada por el lobo, esto me parece poca cosa).
- Una botella de ajo.
- Una botella que contiene nitrato de plata
- Una botella que contiene muestras de músculos y de piel (¿de quién?)
- Dos cartas selladas, una conteniendo prueba del s. XIV de la existencia de una civilización licantrópica, la otra conteniendo un dibujo dañado de un hombre pintado como hombre lobo.


- Notas y papeles sobre la anatomía de los licántropos.
- Una foto de un licántropo macho alfa (No me imagino yo el hombre lobo posando para la foto).
- Mapa antiguo, mostrando los movimientos de los licántropos, indicando el movimiento de las manadas de hombres lobo y asesinatos ligados a sus migraciones (¿tantos hay?).
- Balas de plata para pistola.
- Y como véis en la fotografia, un retrato del personaje que se ha encargado en recoger todo esto.

Siguiendo la tónica de seres fantásticos os presento el:

Kit para Matar vampiros.

Todos conocemos por tradición popular la historia de los vampiros y para mi sorpresa existe un kit equipado con todo lo necesario para exterminar a estos seres e incluso se ha confirmado que tiene una antigüedad de 200 años.
El paquete de instrumentos se dio a conocer a través de una subasta realizada en Natchez, la cual valorizo el kit en 14.850 dólares.



Como se puede apreciar en la imagen la creencia en los vampiros estaba muy arraigada durante el siglo XVII, pero si dejamos volar un poco la imaginación sería muy difícil que cualquier persona pudiera seguir o aniquilar un vampiro con tanto equipaje. Lo mejor si ves uno de estos seres es dejarle que te muerda y si está buen@ pues disfrutar xD.

Este tercer equipamiento puede ser el más desconcertante.

Kit para jugarte el matrimonio, flipalo.



Bjorn Franke es el encargado de idear todos estos utensilios para poder automarcarse, simulando diferentes “efectos colaterales”: un chupón en el cuello, marca de la alfombra en las rodillas, mordiscos, arañazos, restos de cabello o colonia…



Personalmente, me parecen un poco masoquistas todos estos artilugios, y más aún, teniendo como única finalidad el dar celos. Sin duda, hay muchas y mejores maneras de conseguir ese fin. A veces, incluso, se consigue sin buscarlo.

Creo que de los kits que presente este es el más raro.

Kit reparador de calzoncillos.

Ahora que la crisis global llega con fuerza devastadora, hay que empezar a pensar en contener gastos y conservar en buen estado los productos que usamos habitualmente. La ropa o los zapatos, por ejemplo, hay que intentar arreglarlos antes de ir a la tienda a comprar otros.



Y la ropa interior también, por supuesto. Para mantener los calzoncillos en buen estado podemos comprar, por 9,95$, este Men’s Underwear Repair Kit (Kit reparador de calzoncillos).



Tiene de todo, aguja e hilo, parches, alfileres, cinta adhesiva y, lo mejor, para esas manchas que se resisten, ¡un botecito de pintura blanca correctora!.¡Yeah¡

Este kit se lo dedico al ultimo superviviente, seguro que le va de lujo ( auque sea un poco falso el programa):


Kit de supervivencia en una lata de sardinas

Uno nunca sabe cuando terminará perdido en un ambiente hostil y necesitará un kit de supervivencia. Como podría resultar muy pesado, incómodo e incluso ridículo cargar con un kit normal de supervivencia, han lanzado uno que viene... dentro de una lata de sardinas. Para quienes van seguido a sitios deshabitados o para aquellos que sólo quieren estar preparados ante cualquier eventualidad, la lata cuesta poco más de 8 euros.

Esta lata tiene la ventaja de ser hermética, de manera que tenemos la garantía que las cosas en su interior durarán muchos años antes de quedar inutilizables. Además, nos da la seguridad de que no desparramaremos sus elementos en momentos innecesarios y todo estará allí a la hora de necesidad. Esto se debe a que una vez abierta sería muy difícil mantener todo adentro y habría que reponerla. En conclusión, esta lata tiene varias ventajas. También tiene unas pocas desventajas, como serían la pobre cantidad de los medicamentos de primeros auxilios, pero, después de todo se trata de un kit de supervivencia, ¿no?.




La lata incluye: una brújula, un silbato, fósforos, instrucciones para primeros auxilios, una hoja de afeitar, un lápiz, un analgésico, un cubo de material para encender fuego, un apósito adhesivo, una señal reflectante, una anzuelo y línea de pesca, clips, papel, té, azúcar, sal, una bolsa hermética, un alfiler imperdible, antibiótico y un apósito con alcohol.

Y para el ultimo he dejado el que más me gusta y seguro que a vosotros también.otro kit de superviviencia pero con clase.

Kit de Superviviencia de Mcgyver

MacGyver es, junto con el Equipo A, de las únicas personas en el mundo que te podían hacer un reactor nuclear con lo que encontrase en un viejo cobertizo.

Cuentan las leyendas que MacGyver nunca utilizó un destornillador, navaja suiza o similares. Se bastaba con un clip. Y parece ser que en algún lado tuvieron la genial idea de comercializar el clip de MacGyver. Ideal para todo tipo de situaciones.



Este último no sé si lo venden en serio, pero yo tengo en la oficina un montón de este equipamiento.

Fuentes: San google,Nopuedocreerloqueaninventado,neoteo.com

0 comentarios: