viernes, 18 de septiembre de 2009

Definición de Hipocresia

Cual hipócrita puede llegar a ser la raza humana y más si pertenece a la SGAE.

Hoy he leído que en Chile el Proyecto de Ley exige desconectar internet a quienes realicen descargas ilegales. En Francia han aprobado ,o lo están intentando, que cuando se detecte que alguien realice una descargar ilegal, se le mande una advertencia y a la de tres se cortará el suministro de internet.

No se donde podemos llegar como esto siga así, lo que sé es que hace unos meses vi un vídeo revelador en cuanto a este tema. En Uruaguay había una presentación de la organización anti-piratería, en ella se trataban temas de los derechos de autor de música,libros,software,donde denunciarlos, cuando de repente ¡uppss!, uno de los asistentes indica que el Sistema Operativo con el que estaban haciendo la presentación era ilegal. En él aparecían 2 estrellas azules muy monas al lado del reloj,si como lo leéis, 2 estrellas azules. O sea, no solo el Sistema Operativo de la ventana era fraudulento, sino el paquete office que tenía también.

¿Como nos pueden decir una organización anti-piratería que no hagamos algo porque es malo cuando ellos mismo lo hacen?. La revelación llegó en el minuto 1:51, os dejo el vídeo:

0 comentarios: