martes, 16 de junio de 2009

Mis adorables gadgets

Ya sabéis mi admiración por los gadgets y hoy no me he podido resistir hacer una entrada, cuando he visto en nopuedocreer.com una actualización de los maravillosos e increíbles "muñequitos puteados".

Son unos gadgets en forma de muñequito sometidos a un "puteo" constante. He hecho una recopilación de todos los que más me gustan, sacados de la misma pagina y del dios google. Espero que os gusten y os hagan esbozar una sonrisa:


Otra forma de tapar la botella.


Que no se salga el agua.


Autentico muñequito pueteado.


Secuela del primero.




Pues eso, muñequito puteado.


Cierra los ojos que seguro que no fallo.


Como decía la canción: ¡Se me apagó la luz...!




Sencillamente genial.





Sin comentarios.






No se respeta nada.


0 comentarios: