jueves, 30 de abril de 2009

Sánchez Dragó y su gato...

El Señor Sánchez Dragó nunca me ha caído bien, no os lo voy a negar, porque un "intelectual" que afirma que: “Internet, a medio plazo, es el fin de la música, el fin de la literatura, el fin del periodismo, y el fin del cine” (en todo caso será el fin de la mierda de música, de la mierda de literatura, de la mierda de periodismo y de la mierda de cine) tiene de todo menos de intelectual. Me da la sensación que le gusta tanto sentirse (y demostrar ser) tan superior al resto que no se da cuenta de las barbaridades que dice. Ójalá viva 5 o 6 años para poder tragarse sus palabras...

Bueno, os dejo un vídeo de "Sé lo que hicisteis" que nos muestra al mencionado personaje "torturando" a su pobre gato, que por lo visto lo aguanta menos que yo (que ya es decir).



No os perdáis la barbaridad (porque eso en antena no se puede ni debe decir) que suelta el presentador en el minuto 3.14 (PI) ("me cago en D..."). Me extraña que cierto colectivo no se haya dado cuenta del "gazapo", espero que realmente pase desapercibido porque tiene miga la cosa...

Actualización: Os dejo un vídeo de Muchachada Nui que parodia al "intelectual".



De cualquier modo no se que carajo más le quiero pedir a un tío que dijo por ejemplo que sólo deberían votar los más preparados intelectualmente (entre los que se autoincluyó él), demasiado que me ha dado para escribir un post...

2 comentarios:

Jromero dijo...

Solo un dato para la mascota de Soseki, Sanchez dragó.

Estadisticamente, quienes mas bajan musica son los que más cd´s compran,peliculas, carteles y demás.

Mika dijo...

no será por mi...
xD