jueves, 16 de abril de 2009

"Help me"

Imagina que vas por la calle y ves a alguien que te pide ayuda.

Pues ahora imagina que vas por la calle y ves a un curioso y simpático robot,con un banderita pediendo ayuda, ¿que harías?.

Está situación lo ha pensado Kacie Kinzer, una alumna del ITP Tisch de la Universidad de Nueva York, y la ha llevado a cabo.

Ha creado los Tweebots, que son unos pequeñitos robots que piden ayuda, y ha grabado la reacción de la gente ante esta situación.Además de el robot pidiendo ayuda, también ha hecho el estudio con robots perdidos pidiendo que llamen a un numero para encontrar su casa xD.

Al final del vídeo os pondré el resultado del experimento y cogiendo la frase del anuncio de Aquarius, "A veces el ser humano es impredecible", os lo dejo:





El experimento se está desarrollando en Nueva York, donde por cierto la gente tiene fama de ir a lo suyo y no hacer caso de nada de lo que pasa a su alrededor. A pesar de la indudable dificultad de sus misiones los Tweenbots suelen llegar a su destino. Así uno de estos simpáticos robots consiguió ir de un extremo a otro de Washington Square Park en 42 minutos y con la ayuda de 29 personas.

Fuente: Pixelydixel

2 comentarios:

Unknown dijo...

voy a mandar una robot con mi curriculum para que me encuentre trabajo a ver si lo consigue.jajajaj.

Jromero dijo...

Visto que la gente le hace más caso que algunas personas lo mismo conseguimos algo xDD.