lunes, 20 de abril de 2009

Cagada de Cuatro

No es un secreto a voces decir que soy un "fan" de Perdidos y... aunque me ha alegrado mucho el leer un mensaje de Virginia (gracias caniji) que decía: "Está Hurley de Perdidos en "El Hormiguero" reconozco que la alegría ha pasado en pocos segundos a decepción porque no me explico que, si Cuatro ha comprado todos los derechos de emisión de Perdidos para retransmitir la serie desde capítulo 1... ¡¿Qué carajo hacen destrozando la serie antes de emitir un sólo capítulo?! Pero... ¡¡POR DIOS!! a quién se le ocurre decirle a la gente que espera ver esa serie que ¡LA ISLA...!(evito daros pistas, que yo no soy como los capullos estos (Flippy)). ¡Resulta que han dado un "spoiler" de la cuarta temporada! Dios mio, encima que a los que seguimos la serie semanalmente nos fastidian la progresión (por que a lo largo de este mes de abril iba a comenzar el estreno en La 2 de la quinta temporada), nos hacen tragárnosla de nuevo desde el principio y soportando la serie con subtítulos (de la ABC norteamericana que muchos de vosotros seguís por aqui). En fin, un par de ostias bien dadas les daba yo a los de Cuatro por JODER la MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS.

PDTA: En la publicidad del "Hormiguero" han anunciado que "debido a que cuando ves un episodio no puedes parar y deseas ver otro y otro y otro..." van a hacer un maratón de 6 capítulos que comenzarán a las 15.30 de la tarde del domingo 26 de abril.

2 comentarios:

Virgy dijo...

ole mi cosilla!!! de nada corazón....!
tu ya sabes...el flippy este...es un desastre...pero bueno..y las preguntas como "tu te limpias el culo con toallitas me han dicho no? lo deja mas limpio? =) jajaja, o..q le mandaron tampones...y q q hizo con ellos, el pobre q no sabe hablar bien del to el español y el na mas q preguntando tonterias....ais!

ole mi canijillo q duro!! el dia q te pongas a dar ostias...nos quedamos tu, la pepa y yo =)

Mika dijo...

Tienes razón, menuda pandilla de inútiles!
Eso mismo es lo que se está comentando en todos los foros y blogs de Lost en España, la paupérrima entrevista que le han hecho a Jorge...
El día que me líe (Pau donés... ejem) nos vamos a quedar solitos!
:)