jueves, 26 de marzo de 2009

¡ ¡ ¡ S O N R I E ! ! !

A pesar de que hoy para mi es uno de esos días típicos en los que no sabes si ir o venir, ser o no ser, hablar o callar, ha cambiado completamente gracias al maravilloso invento que es la risa. Leía los orígenes de menéame cuando no se de dónde apareció una web llamada "lalalalala" que ha hecho que me ría y me ría y me ría y me vuelva a reir esbozando las más sinceras carcajadas que pueden salir de lo más profundo de mi alma; una risa verdadera, orgullosa y que te da la vitalidad que el día te arrebata. Cuando aún me relucía la cara de la felicidad que me había causado el "lalalalala" me encontré en esa misma web un enlace a "manamanadoodoodoodoodoo", ha cargado el vídeo que alojaba y cuando iba a mitad he dicidido escribir acerca de ellos. Y es que, aún me duelen los pómulos de tanto reirme.

3 comentarios:

Fres dijo...

barrio sesamo powa, lo mismo eso que los teletubbies, asi tan los zagales de hoy en día, amariconaos XD XD XD XD

Jromero dijo...

Me voy a poner el Manamana de politono,jejejeje

Mika dijo...

yo ya lo hice con el lalalala
XD