viernes, 20 de marzo de 2009

Momento

Me acerco lentamente

tus ojos me miran,

sonrío,

sonríes,

lanzo al aire una palabra que tu recoges,

bajas la mirada,

te avergüenzas,

y yo, me avergüenzo,

intento girarme,

dar media vuelta,

marcharme,

dejarte allí,

con tu vergüenza,

irme de yo,

con mi desdicha,

mas no me dejas,

me agarras,

me freno,

me hablas, y yo,

soliviantado,

con el corazón trotando,

respondo a tus palabras.

Te vuelvo a mirar antes de marcharme,

te beso la mejilla,

tu, buscas mi boca,

no te la ofrezco,

una simple despedida,

solo eso te digo,

y hablo de tu nueva vida,

mientras, vuelve la vergüenza.

Te cuento que busco mi alma

entre retales de amores,

tu, recoges mis palabras,

silenciosa, melancólica, triste,

cambio de tema,

y así nos evito el mal trago.

De nuevo, me giro,

esta vez, no me sujetas,

me dejas ir,

no me quejo, es lo normal,

pero por dentro,

siempre por dentro,

yo se que aun no es el momento.

0 comentarios: