miércoles, 4 de febrero de 2009

Y Gabilondo habló...

Después del mensaje que lanzó el Presidente del Gobierno, Señor Rodríguez Zapatero a los bancos españoles en el que los obligaba a "mover" el dinero, a conceder préstamos, a reactivar el consumismo y así la economía le respondió el presidente de la Asociación Española de Banca, Miguel Martín culpando al Presidente de reaccionar tarde y mal, que gracias a los bancos españoles no estamos todo lo hundidos que nos merecemos y que los culpables del crack de la economía somos los clientes de esos mismos bancos, por que nos hemos endeudado por encima de nuestras posibilidades... Tiene miga la cosa. Escuchad la reflexión de Gabilondo que seguro no os dejará indiferentes:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Mika no es cuestion de entrar en el tema de los celos. Y en cuanto al Gran IÑAQUI, que razón tiene, va a ser que los consumidores tenemos la culpa de la crisis por comprar sin control lo que nos vendian.
Me parece estar viendolos decir: "la culpa es de los consumidores que se visten como putas y luego se quejan de que los jod......amos". Eldani

Mika dijo...

No no, no son celos, todo lo contrario, me parece estupendo que le diga a sus colegas que comenten, un blog se basa en eso... en que cada usuario que lo lee de su opinión, cuanta más gente lo haga mejor.

Personalmente, dejando de lado los tintes políticos (como dice el amigo ASTH), Gabilondo me parece un pedazo de periodista por que dice lo que piensa sin miedo a que lo critique, si esos pensamientos además van acompañados de un razonamiento veraz y convincente lo hace más grande aún.

La culpa de todo esto no la tiene el gobierno solo ni los bancos solo, ni tan siquiera nosotros los consumidores, es de todos, amparados por ver el dinero caer del cielo, rehipotencando hipotecas rehipotecadas y pidiendo créditos personales a pagar durante 10 para comprarnos un coche o irnos de vacaciones, nadie tiene la culpa de querer vivir como reyes, la culpa de todos por no pararnos a pensar que eso estaba lejos de la realidad y que todo al final se cae por su propio peso..
Por cierto Eldani, gracias por ser lector habitual del blog.

Jromero dijo...

Que a partir de ahora,el dinero lo guardamos en la cama,para que los bancos no tengan tanto ea! :)