miércoles, 4 de febrero de 2009

OCTAVIO OCAMPO

Octavio Ocampo es un artista mexicano que destaca en pintura y escultura.Ha realizado la escenografía de más de 120 películas y diseños para obras teatrales.

Se caracteriza por realizar una pintura con unas fuertes ilusiones ópticas,desde la lejanía aparentan imagenes pero cuando te acercas a ellas son otra cosa distinta.

El mismo se define tal cual así:

"Soy metamórfico.... Entre el frágil paso de una imagen a otra existe un momento mágico en el cual me comunico con el espectador a otro nivel por medio del subconsciente y del espíritu...

No sólo soy figurativo, sino multifigurativo polimórfico. Me gusta. Me gusta invitar al espectador a jugar y con esto capto su atención al dar una impresión de belleza o de horror en la primera imagen; otra al descubrir que hay una segunda, tercera y quizá hasta una quinta imagen..."



En su Web podéis encontrar más cosas de este singular artista.

4 comentarios:

Eldani dijo...

Deberias tener una seccion para los agradecimientos a colaboradores externos, tu ya sabes por que. JAJAJAJA

Eldani dijo...

De los cuadros de ocampo que he visto el que mas me gusta por la sencillez con que aparentemente esta echo es un que creo que se llama "nido de pajaros", es increible que con tan poco se consiga un efecto tan bueno

Mika dijo...

Se perfectamente que les pagas a tus amigos para que te dejen comentarios en el blog so perro!
XDD
nice post!

Jromero dijo...

Está claro,si no que?