miércoles, 28 de enero de 2009

Una de Gadgets

Llega la hora en la que hay dar un toque freak al asunto,pero solo un poco.Googleando he encontrado numerosos gadgets que me han hecho mucha gracia y hay varias paginas (www.locoria.com; www.tecnoregalos.com,...) donde venden una infinidad de ellos.

Os hago una colección de los que me han resultado más "curiosos" ,porque útiles lo que se dice útiles ya me diréis vosotros:


Ghostradar (Detector de fantasmas)



Como su nombre indica sirve para detectar fantasmas.Por lo visto utiliza un algoritmo matemático para analizar la energía positiva o negativa de un lugar.Yo no tengo uno,pero conozco a más de un@ que como se lo arrime estalla.








Mini Jardin (Invernadero) USB





Este es uno de mis favoritos,un pequeño jardín al lado de tu pc.








Mini cactus para tu móvil



Ni más ni menos que eso,un mini cactus para ponerlo en tu móvil y siempre lleves un pedacito de naturaleza contigo.(Que bonito me ha quedado esto).







Escarabajo Luchador RC

De pequeño quien no ha cogido dos hormigas,escarabajos,saltamontes,etc y los ha puesto a pelear uno contra otro.Pues hora,por eso de que nos hemos concienciado con la naturaleza y hemos madurado,tenemos un escarabajo,por control remoto,que lo podemos enfrentar a otro de tu colega.Os dejo un vídeo para que veáis.



Reloj Binario


Para aquellos que piensan que hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no saben.







Mini Aspiradora USB





Por si cae algo de tierra de nuestro invernadero y nos ensucia nuestro escritorio.










Cafe-Caliente USB


Para esas tardes largas de invierno,que no se nos enfríe nuestro café o cola-cao.









Mini Nevera USB



Y si hay algo para las bebidas calientes,está claro para nuestras birras también tiene que haberlo.Solo cabe una lata pero...








Rueda para hamster



Un hámster corriendo al lado de tu pc,no sirve para mucho pero es gracioso.










Mini acuario USB




Es como tener un cachito de mar.











Ecoesferas



Si el acuario era como tener un cachico de mar esto es como tener un mar entero comprimido.Puede ser la evolución de los Sea Monkeys.En su WEB podéis ver la variedad que tienen y si os animáis pues me regaláis una.







Y llego la hora de hablar de los pen drives con un diseño deferente:





Para los más Gores.









Para los deportistas.







Para los ecologistas.










Para los más glotones.









Para los más religiosos.










Para los más gores,aún.









Para los más frescos.










Para amantes del Lego.










Para MacGyver.










Este podría decir que es para los amantes de los animales,pero... mejor os pongo un vídeo como funciona y decidís jejeje.












1 comentarios:

Fres dijo...

oye pues ese que sirve para tener el cafe caliente mola la verdad, jeje a mi me vendria de lujo, y mas con el frio que esta haciendo, XD,

Excelente trabajo de recopilacion de datos AMIGO ASTH