jueves, 29 de enero de 2009

Tu Piel

Me acerco a ti lentamente, muy lentamente

llegando a rozar casi sin querer el terciopelo de tu piel,

y sintiendo en ese momento en mi boca

un dulce sabor como si fuese de miel.

Tu piel, única en el mundo, inunda mis sentidos,

me lleva a mundos insospechados ,

me llena de sensaciones inesperadas,

me hiere , y a la vez, me cura,

me introduce en un mundo de miles de olores,

colores,

sabores,

me llena de paz y a la vez me altera.

y así, Cae la noche,

sin poder olvidar ese roce,

y seria capaz de cualquier cosa,

cualquier locura,

cualquier apuesta,

entregaría incluso mi vida, mi alma,

mi cuerpo, mi sentir, y mi sin sentido,

solo por conseguir una vez mas,

solo una vez mas,

que cada poro de mi humana piel

pudiese estar en contacto con uno de tu piel divina.

Pues es por eso que vivo y muero,

pues es la causa de mi desvelo,

y cada noche que pasa sin verte,

se me hace mas difícil el no tenerte.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ESTAS HECHO TODO UN ARTISTA, ME HAS SORPRENDIO UN MONTÓN, NO SABIA LO BIEN QUE ESCRIBES, A PARTIR DE AHORA SOY UNA SEGUIDORA TUYA, ASI QUE YA SABES SIGUE SUBIENDO COSAS PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DE TU OBRA.