sábado, 24 de enero de 2009

Nuestras Series

Ayer estuve en casa de un colega viendo un film, después de ello me puse a ver que tenía en su disco duro multimedia y cual sorpresa la mía cuando encontré tres capítulos de He-man. ¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!,un sentimiento de añoranza, melancolía y nostalgia inundó mi corazón, y le dije: yo tengo que hacer un post de esto.

Empezamos a recordar series de la infancia :Flash Gordon,Inspector Gachet,Banner y Flappy,La pequeña Lulú,Los Osos Gummy,Ulises 31....

Pues bien, me puse manos a la obra y a buscar fotos,vídeos,etc que mostrarán algo de esto y encontré uno genial, que hasta salió en Menéame hace unos años.No están todas las series que yo recuerdo, pero si muchas, así que después del vídeo os dejo unas fotos de las que más cariño les tengo por recordarnos cuando eramos un@s enen@s .Espero que os guste:






Ulisse 31



A bordo de su nave espacial, La Odisea, en homenaje a la inmortal obra de Homero, Ulises, su hijo Telémaco, la zoltriana Thais y el pequeño robot Nono, se verán obligados a vencer los más increíbles peligros en busca del camino de regreso a su hogar.







Banner y Flappy



Banner es una ardilla criada en una granja por una gata. Esta le hace de madre desde que nace.
Cuando crece huye al bosque, donde se une a una familia de ardillas entre las que esta Flappy, de la que se enamora, y junto a la que vivirá muchas aventuras
.





Belfy&Lillibit




Belfy y Lillibit son dos elfos que viven en un frondoso bosque en Liliput junto a sus familias.








Inspector Gadget


Aquel detective torpe y despistado, el Inspector Gadget, que es además un cyborg equipado con varios "gadgets" (artilugios) colocados por todo su cuerpo. Su principal enemigo es el Dr. Gang .






Lucky Look



Bang,Bang Lucky look ese famoso cowboy del oeste.Siempre a lomos de su fiel caballo y en plena lucha con los Hermanos Dalton.







Flash Gordon



Un jugador de fútbol americano, a quien los azares del destino y un científico enloquecido en un principio (el Dr. Zarkov) llevan, junto a la bella Dale Arden, al planeta Mongo, donde lucharán contra el tirano Ming, quien pretende también conquistar la Tierra.







La Pequeña Polon


Esta es una de las que más me gustaban,Polon era hija del Apolo y siempre estaba de enredos con otros dioses,para mí una de las más divertidas e instructivas que he visto.





Nils Holgersson


Nils es un rebelde niño nórdico de 14 años que un domingo se niega ir con sus padres a misa y en ese día un duende lo convierte en un diminuto personaje el cual se entiende con los animales y empieza una historia con un pato domestico,recorriendo todo el país viviendo innumerables aventuras.





Snorkels



Viven en el fondo del mar en el mundo de Snorklandia. Tienen unos snorkels en sus cabezas, que usan para desplazarse con velocidad por el agua y respirar.Los había de agua dulce y salada.Quizás sean parientes de nuestros entrañables amigos Sea Monkeys.





Los Diminutos


Los diminutos,
nadie sabe donde están,
pequeños seres bondadosos,
están viviendo con nosotros,
pero seguro que no los verás.







Mazinger Z






¡¡PUÑOS FUERAAA!!!!!!!





















10 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, que de recuerdos de golpe. De algunos todavia me acordaba pero otros, a sido como un flash de antiguos recuerdos que han vuelto de lo profundo del cerebro. Nils Holgersson que viajaba por Laponia a lomos de un ganso, Ulisses 31 que tenia a toda la tripulacion en invernación y no habia manera de que regresaran a itaca... Nostalgia de la infancia que marchó para no volver, salvo en los recuerdos. Eldani

Fres dijo...

Joder tio me has hecho llorar, que recuerdos , cuanto tiempo pase viendo esas series, es mas , algunas las busco para tenerlas (los fraggles) porque me gustaria que mis niños algun dia disfruten de ella como disfrute yo.

Anónimo dijo...

aaaiiii jose q bonito!! pero algunos no los he llegao a ver! q pena seguro q me e perdio algo bueno... los q mas me gustaban gokuuu, las tortugas ninjas y he man, bueno tb me gustaban mucho unos q exaban en cataluña pero aki no se llaman arare, eran muy buenos salia caquitas parlantes muy graciosas con forma de ensaimadaaaa jejejeje
me has exo estallar una sonrisa en un dia un poko gris... gracias lete! sthr

Anónimo dijo...

jajajaja, q buenos recuerdosss, aunque no me acuerdo de algunos de ellos, de lo que si me traen uos recueros increibles...q bonita la infancia ehmmm, q añsss¡¡¡¡ bzitosss asthhh jaajjaj. un besito en el culito jajaja

Mika dijo...

jaja que buenos tiempos, si te pones a pensar te has dejado varios, y te da para la segunda parte de la entrada
:P
Fres!!!
Yo tengo la de los fraggel rock en DVD... asi es que...

Jromero dijo...

Yo tenia por ahí alguno de la pequeña Polon,y claro que habrá una segunda entrega jejeje

Anónimo dijo...

creo k se merecen mencion tambien titulos como los Fraggle Rock, aurones, y dragones y mazmorras. Series k entre otras k no m akuerdo del titutlo tambien influyeron en nuestra infancia.

Anónimo dijo...

Estos si que eran dibujos y no los de ahora, que recuerdos... Aunque hay muchos que ni me acuerdo haber visto será porque soy un poco mas jovencilla, jeje. Pero que chulos el inspector gadget, los caballeros del zodiaco, los osos gummies... y otros que no están en el video, ni en las fotos como los osos amorosos, los autos locos y muchos más... Que guay Asth me ha encantado el post he viajado unos cuantos años atrás en el tiempo. Gracias.

Alter Ego dijo...

Joselillo, tio, las grandes mentes piensan igual. Resulta que yo tambien tengo un blog y mi ultimo post es sobre esto, mas o menos ... jajaja. Bueno, tio, un abrazo

Anónimo dijo...

Jajaja hay que ver la crisis, no es casualidad, Alter Ego ni tú que has escrito, fijaros en las noticias y veréis que ultimamente no paran de dar noticias a cerca de comics, y cosas banales que nos hacen infinitamente felices, la infancia, qué maravilla que pasó, y esto también pasará