jueves, 11 de diciembre de 2008

Trailer de "Dragon Ball Evolution"



Muchas han sido las veces que uno espera con ansia el trailer de una película de renombre, más aún si tiene tanto renombre como ésta. Dragon ball verá la luz en marzo de 2009 y ayer se lanzó el trailer, seguro que no deja a nadie indiferente.

Para mi ésto no es dragon ball ni se le parece, como la película no sea mejor que el trailer (no suele ser así) estamos delante de una de las mayores herejías de la historia del cine y del ánime y es que, dragon ball, el manga y ánime creados por Akira Toriyama, no se merecía este desprecio tan descomunal. Debería estar prohibido por la industria del cine que algunas películas se rodasen, hasta que incluso se hiciesen remakes que se saben que no van a mejorar el original.

Lo peor de todo es que tiene un presupuesto inicial de 100 millones (100.000.000) de euros. Aún sigo intentando comprender en que carajo lo han invertido la gente de la Fox y 20th Century (que son el mismo perro pero con distinto bozal)

De cualquier modo, aún no he visto una sóla crítica constructiva o alabanza al trailer, pero apuesto con vosotros 3 copas éste fin de semana a que la película recauda en taquilla cinco o seis veces más de su valor presupuestado.

Este trailer no es más que una mala mezcla entre Heroes, matrix y transformer.
Ya solo falta que cuando digan de doblar la película al Castellano doblen "Kamehame" como "onda vital", entonces si que podríamos cambiarle el nombre por "Una serie de catastróficas desdichas" (que por cierto me gustó mucho)

Aquí os dejo el vídeo (con subtítulos) para que os "deleitéis" con él.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor me callo y no digo na pq de mi boca solo podran salir improperios....... me siento tan tan tan decepcionado que no sabria por donde empezar....


FDO.: FRES

Mika dijo...

no es para menos amigo Fres!
Herejía!